FANDOM

Centura es un jefe nuevo en Patapon 2 que aparece en la misión "Centura en la Niebla" y un jefe inusual en Patapon 3 con una varianta mas fuerte llamada Darantula.

DescripciónEditar

Centura tiene una estructura corporal que se parece a un híbrido araña-escorpión con tres patas; de color negro con rayas anaranjadas y amarillas, de un tamaño gigante con una cuerpo central (siendo este también su cabeza) parecido a una bolsa, con cuatro ojos en este colgandole de algo similar a tallos de planta y una cola de escorpión con agijón unida a su cabeza central. Devido a que aparece cuando hay niebla normalmente es tecnicamente invisible, aunque si uno se fija bien se le puede ver distorcionado y transparente. A Centura no se le puede hacer daño, pero la lluvia lo puede hacer visible y dejarlo vulnerable a ataques, asi que siempre se debe equipar el millagro de la lluvia y usarlo o no serás capas de hacerle daño. En Patapon 2, usa al Heroe Yaripon para hacerle más daño. Este puede alcanzar daño de 100 o más.

Es facilmente aturdible por ataques prolongados de cualquier tipo, pero los ataques de rango suelen funcionar mejor. Los tips del juego sugieren usar fuego y atacar su cabeza. Los ataques directos son inefectivos, porque Centura es relativamente rápido y propenso a saltar. Sin embargo, un escuadrón de Kibapons, cuando se usan efectivamente, pueden inducirle multiples empujones simultaneos.

ataquesEditar

- Aplastamiento de cola:

levantará su aguijon fuera de la vista y luego lo dejara caer tratando de aplastar a los patapones. - liqudo adormecedor:

apunta con su aguijon a su cabeza central y luego se pincha para liberar un liquido que adormecera a tus patapons.

- absorver:

Centura enderezará su aguijón para apuntarlo a un patapon. Después de un tiempo, Centura clava en él a su víctima y absorve sus fluidos corporales. Después de 2 segundos más o menos, el Patapon quedará completamente drenado, resultando en su muerte instantanea (el Heroe no lo podrá revivir después de esto, aunque sí el Ultra Heroe en Patapon 3). Para evitarlo cuando atrape un patapon ataca con toda la energia de tus patapons ya que este dara un tiempo antes de matarlo.

- golpe horizontal:

Es un ataque original de darantula pero a partir del nivel 10 lo puede usar. centura apuntara a tus patapones de una forma casi horizontal y lugo dara un buen golpe a todos los patapons que si no lo esquivas con un buen salto

perderias la misión a causa de la muerte de hatapon y tendrias que volver a empezar

También en FANDOM

Wiki al azar