FANDOM

Dockanel.jpg

dockanel en lo que parecen las ruinas de dongara

Aspecto:
Editar

Es la versión mas rápida y fuerte de Zaknel, las unicas diferencias entre ambos son que sus ojos son verdes y tiene armas clavadas (a diferencia del color naranja y plantas de Zaknel) En patapon 1 la batalla contra el dá como resultado la cancion PonPata. 

Ataques:Editar

Aliento de fuegoEditar

Dokaknel curva su cuerpo en forma de "S" luego abre y cierra su boca, después lanza una llamarada a los patapons que causan daños moderados, se puede esquivar con PONPATA o DONDON aunque es más recomendable usar la canción DONDON.

TerremotoEditar

Dokaknel se acuesta en el suelo y empieza a moverse como loco causando un temblor que hace grandes daños a tus unidades, es muy dificil de esquivar pero puedes reducir daños con CHAKACHAKA o tambien salir de la pantalla un momento con PONPATA, pero en Patapon 2 y Patapon 3 se esquiva completamente con DONDON.

Rueda de gusanoEditar

Empieza a mover su cabeza hacia atras, despues se mete a la tierra y gira hacia los patapons, hace buenos daños ademas de romper tus filas, se esquiva muy facil con PONPATA o DONDON.

Aplastamiento

Dokaknel se pone recto con la cabeza hacia arriba y empiesa a mover su garganta, golpea a los patapons con su cuerpo, se esquiva con PONPATA, pero en Patapon 1, no esta disponible la cancion al enfrentarlo por lo que deberas usar CHAKACHAKA.

También en FANDOM

Wiki al azar