FANDOM

Dockanel

dockanel en lo que parecen las ruinas de dongara

Aspecto:
Editar

Es la versión mas rápida y fuerte de Zaknel, las unicas diferencias entre ambos son que sus ojos son verdes y tiene armas clavadas (a diferencia del color naranja y plantas de Zaknel) En patapon 1 la batalla contra el dá como resultado la cancion PonPata. 

Ataques:Editar

Aliento de fuegoEditar

Dokaknel curva su cuerpo en forma de "S" luego abre y cierra su boca, después lanza una llamarada a los patapons que causan daños moderados, se puede esquivar con PONPATA o DONDON aunque es más recomendable usar la canción DONDON.

TerremotoEditar

Dokaknel se acuesta en el suelo y empieza a moverse como loco causando un temblor que hace grandes daños a tus unidades, es muy dificil de esquivar pero puedes reducir daños con CHAKACHAKA o tambien salir de la pantalla un momento con PONPATA, pero en Patapon 2 y Patapon 3 se esquiva completamente con DONDON.

Rueda de gusanoEditar

Empieza a mover su cabeza hacia atras, despues se mete a la tierra y gira hacia los patapons, hace buenos daños ademas de romper tus filas, se esquiva muy facil con PONPATA o DONDON.

Aplastamiento

Dokaknel se pone recto con la cabeza hacia arriba y empiesa a mover su garganta, golpea a los patapons con su cuerpo, se esquiva con PONPATA, pero en Patapon 1, no esta disponible la cancion al enfrentarlo por lo que deberas usar CHAKACHAKA.