Fenicchi

Fenicchi

Tipo Pajaro
Vida Moderada
Resistencia Moderada
Elemento Fuego
Movimientos destacados Tornado abrasador, Gas flamigero
Véase también Mochicchichi

Fenicchi es descrito como un "legendario ave que regresó al mundo bajo la apariencia de un mochicchichi", y viene a ser la forma mejorada de este ultimo. Aparece en Patapon 2, tras derrotar a Garuru.

AparienciaEditar

Su aspecto es el de un Mochicchichi anaranjado y con aspecto llameante. Su cola es notablemente mas vistosa que la de su pariente.

DebilidadesEditar

  1. Hielo
  2. Sueño

AtaquesEditar

Sus patrones de ataque son notablemente parecidos a los de Mochicchichi:

-Picotazo rapido:Editar

Fenicchi baja la cabeza y comienza a picotear a los patapones. Es recomendado ejecutar la Canción Pon Pata en cuanto se vea que va a realizar este ataque. Si aun no se tiene esta canción hay que recurrir a Chaka Chaka

-Apisonador:
180px-F HeavyJump

Fenicchi tras realizar el apisonador

Editar

Fenicchi se eleva un poco para despues arrojarse sobre los patapones. Este golpe se puede evitar del mismo modo que los picotazos.

-Gas flamigero:Editar

Al igual que Mochicchichi, cuando este jefe pierde mucha vida emite una ventosidad para zafarse de los patapones... solo que la de Fenicchi en vez de adormecer abrasa a sus adversarios. La mejor forma de evitarlo es con Don Don, aunque también son utiles las otras dos nombradas anteriormente

-Tornado abrasador:
180px-F Tornado

Tornado abrsador

Editar

Golpe exclusivo de Fenicchi; es su ataque mas dañino y curiosamente el menos utilizado. Este ataque debe evitarse con la canción Pon Pata o, si no, con la Chaka Chaka.

CuriosidadesEditar

  • Está claramente inspirado en el Ave Fenix
  • A pesar de que el fuego derrite el hielo, Fenicchi no soporta dicha sustancia (Las armas de hielo le dañan el doble que las normales).