FANDOM

/ Plantilla inexistente / Garuru aparece como "mal en el centro del mundo", y es la forma mejorada de Goruru : el jefe final de Patapon. Aparece en Patapon 2, tras derrotar a Kuwakattan.

AparienciaEditar

Su aspecto es semejante al de Goruru pero con extremidades de color naranja y cuernos de una sola curva. Aparte de eso, tiene dos apariencias la primera que aparece en forma de dragón y otra forma cuadrupeda cuyo rostro era la tripa del anterior

DebilidadesEditar

  1. Fuego
  2. Armas Dekapon

AtaquesEditar

Sus patrones de ataque son los de Goruru más otro extra por cada cabeza:

(Ataques en Forma de Dragón)Editar

-Trueno final:Editar

Consiste en coger un patapon, alejarse y lanzarle un rayom que te daña con 9999 PV. Lo más adecuado para esquivarlo es usar la cancion pon pata. Si estas en modo heroe con alguien de corto alcance (Tatepon, Dekapon, Robopon y Kibapon), lo mejor es tocar Don o Chaka aparte para salir del modo heroe y luego hacen Pon Pata. Tienes que tener cuidado con este ataque ya que si matase al heroe de esta forma no recusitaría.Para liberarte, has la cancion chaka chaka (defensa).

-Bola sombría:Editar

Garuru comenzara a cargar energia oscura en su mano para despues lanzarla a tu ejercito en forma de esfera. Con este ataque Garuru intenta debilitar tus Yaripon, Megapon, Toripon y Mahopon. Este ataque se debe evitar del mismo modo que el Trueno final o con la canción Don Don .

- Viento gélido:Editar

garuru se pondra volar y luego agitará sus alas y generará un viento que congelará pero no dañará a tus patapones. Este ataque es el menos usado.

-Transformacion:Editar

Luego de sufrir algo de daño Garuru se tendera al suelo, y algo de su cabeza se transfiere a la otra para despues transformarse en su forma alterna. Esto tarda un poco por lo que puedes aprovechar para atacar, pero unidades de combate cercano no pueden golpearlo durante ese periodo.

(Ataques en Forma Cuadrupeda)

-Carrera Arrolladora:Editar

Primero se va hacia atrás, luego tras una larga distancia, llega a tu ejercito y te daña notablemente. Lo mejor es hacer Don Don una o dos veces, aunque tambien puedes usar Pon Pata y nunca Chaka Chaka.

-Bombas del sueño:Editar

Si solo te quedan patapons de corto alcance (Tatepon, dekapon y kibapon),no es necesario preocuparse. Con estas bonbas, Garuru intenta dormirte para luego usar sin problema su carrera arrolladora y debilitar tus patapons.

-Rayo congelante:Editar

Golpe realizado por su segunda apariencia, antes de atacar con este ataque Garuru se pone de forma semejante a su ataque del sueño. Para diferenciarlos tienes que fijarte en las alas ya que en este ataque sus alas se ponen rijidas.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser un dragón su punto debil es el fuego.
  • Es más fuerte que goruru anque en el juego aparece mucho antes.

También en FANDOM

Wiki al azar