FANDOM

Majidonga es de la familia de los dodonga.Su primera aparicion es en patapon en las otras ruinas de dongara. En patapon 2 solo aparece si ahi neblina en las ruinas

apariencia:Editar

Tiene un cuerpo negro y su mandibula es roja, tiene unos cuernos con puntos rojos, y pelos en la espalda.  

Debilidades:Editar

Es debil contra los empujones, si lo aturdes al estar derribado obtendras buenos materiales.

                                                                                                                                                                                                                                  Editar

Ataques:Editar

Golpe de CabezaEditar

Majidonga bajará su cabeza cerca del suelo para luego soltar un potente cabezaso mandando a volar a todo Patapon cerca. El daño es casi masivo y es mas  peligroso para Patapons fragiles como Yumipons. Chaka Chaka reduce algo del daño recibido, pero luego Pon Pata ayudara a evadirlo por completo.

Aliento Igneo:Editar

Majidonga se levantara mirando al cielo para luego soplar abrasadoras rafagas de fuego a tus Patapons. El daño es medio y mas si te alcanza puede aturdirlos y quemarlos. Chaka Chaka es bueno, aunque Pon Pata es mejor para evadirlo. En Patapon 2 Don Don tambien ayuda si puedes.

Devorar:Editar

Majidonga se agachará con la cabeza al nivel del suelo, moviendo su cola y mirando a tu ejercito, despues de un momento se levanta rapidamente tragandose a un Patapon. Obviamente el Patapon atrapado esta frito y si es un Heroe no podra renacer. Pon Pata lo evade sin problemas, pero hasta que lo encuentres Chaka Chaka podria ayudar asumiendo que Hatapon este muy lejos de Dodonga ya que si se lo traga la partida se acaba.

Rugido:Editar

El majidonga puede hacer este ataque hasta en el nivel 1. Se pone en una posicion similar para el golpe de cabeza pero sacudira su mandibula inferior y tendra un aspecto enojado. Luego de un rato, soltara un poderoso rugido sacudiendo a todo tu ejercito. El daño es Fuerte, pero si no te defiendes de esto, todo Patapon fragil afectado como los Mahopons sera ANIQUILADO. Pon Pata no servira de nada debido a que el rugido tiene un alcance supremo, asi que Chaka Chaka es tu unica alternativa.  

También en FANDOM

Wiki al azar