FANDOM

Patapon 3 es el tercer (y actualmente el último) juego de la serie Patapon. Su historia se centra en la continuación del viaje de los Patapon hacia el Confín de la Tierra y su lucha con los Archienemigos.

Cambios con respecto a los juegos anterioresEditar

  • El héroe Patapon de Patapon 2 ha sido sustituido por un Superhéroe.
  • Sólo puedes manejar a 4 Patapon: el Superhéroe, Ton (clase de la jabalina), Chin (clase del escudo) y Kan (clase del arco). El Superhéroe puede cambiar entre las tres clases libremente una vez que alcance el nivel 15 con Yarida, Taterazay o Yumiyacha.
  • El mapa de evolución de los Rarepons ha sido sustituido por un nuevo sistema de experiencia, similar a los juegos de tipo RPG. Además, se añade un nuevo sistema de habilidades de clase y grupos de habilidades.
  • Los minijuegos de los dos Patapon anteriores han sido eliminados. Los materiales ahora se compran en el mercado de Meden o desmontando equipamiento en la armería.
  • Los Toripon han sido eliminado, y en su lugar se han introducido nuevas unidades con equipamientos como sables, carros de combate, espadones, cañones o láseres.
  • Una nueva habilidad, llamada "Vínculo vital", permite a Hatapon estar protegido contra todos los daños mientras un Patapon de la clase del escudo siga vivo en tu equipo.
  • Los equipamientos ahora se consiguen en cofres del tesoro, que pueden ser de madera, de hierro, de oro o enjoyados.
  • Cuando la barra de salud de los jefes alcance una zona crítica, entrarán en "modo locura" y atacarán sin mediar aviso.
  • El comando X-XX-XX (Don Dodon Dodon) ahora invoca a un Djinn (desbloqueable a través del modo multijugador) en lugar de un milagro.
  • Aparecen dos nuevas canciones: Pata Pon Pata Pon (permite pausar el juego, sólo en modo Un Jugador) y Chaka Pata Chaka Pata (permite retroceder, sólo en modo Multijugador).
  • En lugar de un Héroe oscuro como en Patapon 2, ahora hay 7, cada uno unido a un Archienemigo.

ArgumentoEditar

El juego comienza directamente cuando acaba Patapon 2, el juego anterior. Al inicio de Patapon 3, los Patapon, con ayuda de los Zigoton y los Karmen, han terminado de construir el Puente Arcoiris y se han embarcado en una aventura hacia nuevas tierras, donde encuentran una misteriosa caja. Cuando la abren, pensando que por fin han encontrado ESO, los 7 Archienemigos salen de dentro y petrifican a todos los Patapon. Sin embargo, del interior de la caja sale también Plata Hoshipon, que devuelve la vida al héroe Patapon fusionándolo con el Ser Supremo y dando lugar al Superhéroe, y que también retira la maldición de piedra de tres de los Patapon: Ton, Chin y Kan. Estos tres Patapon, junto con el Superhéroe y Hatapon , llevarán a Meden (todavía petrificada) a su nuevo escondite y allí se les mostrará las nuevas características de Patapon 3 (Armería, fragua, tótem de equipo, Heropuerta...).

[En construcción]

También en FANDOM

Wiki al azar