FANDOM

El Superhéroe (conocido en inglés como "Uberhero") es un nuevo tipo de unidad que aparece en el juego de Patapon 3, sustituyendo al héroe del anterior juego.

DescripciónEditar

El Superhéroe lleva una máscara más detallada que el héroe de Patapon 2. La forma y el color de esta máscara depende de la clase del Superhéroe. Además, el Superhéroe tiene una apariencia más humanoide (cuenta con tronco, brazos y piernas) y lleva una capa que puede ser de distintos colores.

Al inicio de Patapon 3, Plata Hoshipon revive al Héroe, que había sido petrificado por los archienemigos, y fusiona su esencia con la del Todopoderoso, convirtiéndolo así en Superhéroe. Al jugador se le da la opción de elegir entre tres clases: Yarida (Yaripon), Taterazay (Tatepon) y Yumiyacha (Yumipon).

ClasesEditar

Heroes.jpg

Las 21 clases posibles de Superhéroe.

El Superhéroe puede cambiar de clase cuando llega hasta un nivel determinado, al igual que Ton, Chin y Kan. Sin embargo, cuando lleva una de las 3 clases principales al nivel 15, puede cambiar libremente entre los otros dos árboles de evolución. Los niveles requeridos se pueden ver en algunos consejos de la armería.

Estas son las clases a las que puede cambiar el héroe:

Árbol de la jabalinaEditar

Árbol del escudoEditar

Árbol del arcoEditar

Para más información sobre sus respectivos Rarepons, ver la página correspondiente.

CuriosidadesEditar

  • Se puede cambiar el color de la capa del Superhéroe desde el menú "Opciones". También es posible elegir si se ve el peinado del héroe o no. Los peinados se pueden obtener en la tienda de Plata Hoshipon .
  • Las máscaras de todas las clases de Superhéroe cambian de aspecto conforme el Superhéroe sube de nivel, llegando a su última forma al nivel 20, excepto aquellas con Rarepon normal (Yarida, Taterazay, Yumiyacha, Kibadda y Destrobo ).
  • En Patapon 3, al tocar un tambor, las letras aparecen alrededor del Superhéroe en lugar de alrededor de la pantalla, debido a que el Superhéroe contiene la esencia del Todopoderoso dentro de sí.
  • Las clases Cañasalto, Carribasa, Cañagabang y Grenburr no se corresponden con ninguna clase de héroe de Patapon 2. Aunque Myamsar, Wooyari y Guardira sí tengan un equivalente (Dekapon, Yaripon y Tatepon, respectivamente), no usan los mismos equipamientos.
  • En los enfrentamientos, los iconos de los Superhéroes se representan por su Rarepon, excepto los normales, que se representan por el equipamiento que llevan.
  • El Superhéroe puede desbloquear un último grupo de habilidades al nivel 25 para cada clase que Ton, Chin y Kan no pueden, llamado según el Rarepon que lleven o su arma (por ejemplo: Alosson - Erizo sin par, Taterazay - Escudo sin par).

También en FANDOM

Wiki al azar