Image 994.png

Superhéroe de la clase Yarida de frente.

Yarida es una clase de Superhéroe en Patapon 3, y una de las tres clases básicas que el jugador puede elegir al inicio (junto con Taterazay y Yumiyacha). El arma que usa Yarida es una jabalina y, a diferencia de otros héroes como Wooyari, su ataque consiste en lanzarla hacia los enemigos, convirtiéndolo en una unidad de medio alcance con bastante potencia. Yarida lleva una máscara azul similar a las de las otras clases iniciales.

DesbloquearEditar

Yarida se desbloquea al inicio del juego si lo escoges. Si no, debes llevar a Taterazay o Yumiyacha hasta el nivel 15 para conseguirlo.

Cuando Yarida alcanza el nivel 3, Kibadda es desbloqueado.

Cuando Yarida alcanza el nivel 5, Piekron es desbloqueado.

Cuando Yarida alcanza el nivel 7, Cañasalto es desbloqueado.

Cuando Yarida y Piekron alcanzan el nivel 9, Wooyari es desbloqueado.

Cuando Yarida alcanza el nivel 12 y Cañasalto y Pyokojinete alcanzan el nivel 10, Carribasa es desbloqueado.

Modo héroeEditar

Activar: PON PON PATA PON

Combo: PON PON PATA PON

El modo héroe de Yarida se activa consiguiendo una canción de ataque perfecta (PON PON PATA PON). Permite a Yarida lanzar jabalinas a más velocidad, incluso mientras el jugador toca los tambores, y las jabalinas producen una pequeña explosión al impactar. La habilidad de clase de Yarida (múltiples jabalinas) afecta a este modo héroe. Además, funciona como ataque cargado, de modo que si Yarida ha heredado alguna habilidad de héroe de Piekron superior a Jabalina BOOM, la habilidad se activará.

Habilidades de claseEditar

Dos jabalinasEditar

Lanza dos jabalinas a la vez con ataque cargado o en modo Fiebre. Esta habilidad se mejora lanzando jabalinas usando ataques cargados o ataques en Fiebre. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea "Tres jabalinas", y permite utilizarla a Piekron, y a Carribasa si tiene la habilidad "Espíritu de Yaripon".

Tres jabalinasEditar

Lanza tres jabalinas a la vez con ataque cargado o en modo Fiebre. Esta habilidad se mejora lanzando jabalinas usando ataques cargados o ataques en Fiebre. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea "Cuatro jabalinas", y permite utilizarla a Piekron, y a Carribasa si tiene la habilidad "Espíritu de Yaripon".

Cuatro jabalinasEditar

Lanza cuatro jabalinas a la vez con ataque cargado o en modo Fiebre. Esta habilidad se mejora lanzando jabalinas usando ataques cargados o ataques en Fiebre. Mejorar esta habilidad al máximo desbloquea "Cinco jabalinas", y permite utilizarla a Piekron, y a Carribasa si tiene la habilidad "Espíritu de Yaripon".

Cinco jabalinasEditar

Lanza cinco jabalinas a la vez con ataque cargado o en modo Fiebre. Esta habilidad se mejora lanzando jabalinas usando ataques cargados o ataques en Fiebre. Mejorar esta habilidad al máximo permite utilizarla a Piekron, y a Carribasa si tiene la habilidad "Espíritu de Yaripon".

Habilidades heredadasEditar

Jabalina saltarinaEditar

Todos los ataques cargados o en modo Fiebre causarán que Yarida de un gran salto en el aire y luego ataque. Esta habilidad se hereda de Piekron una vez que se ha mejorado al máximo.

Jabalina BOOMEditar

Todos los ataques cargados o ataques en modo Héroe mientras llueva harán caer un pequeño rayo donde el ataque aterrice. Esta habilidad se hereda de Piekron una vez que se ha mejorado al máximo.

Jabalina BA-BOOMEditar

Todos los ataques cargados o ataques en modo Héroe mientras llueva harán caer un rayo donde el ataque aterrice. Esta habilidad se hereda de Piekron una vez que se ha mejorado al máximo.

Jabalina BA-BA-BOOMEditar

Todos los ataques cargados o ataques en modo Héroe mientras llueva harán caer un gran rayo donde el ataque aterrice. Esta habilidad se hereda de Piekron una vez que se ha mejorado al máximo.

[En construcción]