FANDOM

Zigoton
Zigoton large.gif

La forma del cuerpo

Cuadrado

Color del cuerpo

Rojo y negro

Líder

Reina Kharma , Puerta Baban

Tipos

Yariton

Tateton

Yumiton

Dekaton

Megaton

Kibaton

Primera aparición

Patapon

Aparicion

Patapon, Patapon 2: Don Chaka, Patapon 3 (Gong solamente)

General

Gong Ojo de Halcón, Beetleton, Aiton, Makoton, Scorpiton

Ocupación:

Patapon 1: Obstaculizar a los Patapons

Patapon 2: Ayudar a los Patapons

Aspecto e historiaEditar

Son de forma cuadrangular, negros y tienen un ojo rojo, en contraste con el color de los ojos blancos y forma redonda de la Patapons. Los primeros Zigotons que se encuentran tienen un rango de novato, y usan armas básicas de madera. Cuando el juego progresa, los Zigotons aparecen equipados con armas de gran alcance, tales como arcos llamentes. Hay una versión de élite de Zigotons, llamado Zigotons profesionales, que llevan gorros de lana y siempre están mejor equipados (Armas Llama, pesado, escudos etc...). Parece que son los guardaespaldas, o el ejército personal de Gong Ojo de Halcón.

Tipos

  • Tatepon = Tateton
  • Yaripon = Yariton
  • Yumipon = Yumiton
  • Kibapon = Kibaton
  • Dekapon = Dekaton
  • Megapon = Megaton

Patapon 2Editar

En el "Patapon 2", los Zigotons comenzarán como adversarios de los protagonistas, que buscan venganza por la muerte de Gong y de la Reina Kharma, su gran líder, pero después de descubrir que Gong todavía estaba vivo, decidieron ayudar a los Patapons para, finalmente, derrotar a los verdaderos enemigos, los Akumapon y Karmen, Que aparecen en el Monte. Gonrok, en El Cielo,  en el Castillo Amattera , y en Oasis Ekkora. Gong es visto por primera vez en Pantano Nyokiri, donde se mantiene fuera del alcance de los Patapons antes de retirarse. Despues, aparece en el monte. Gonrok donde combate la Patapons antes de que sus tropas sean asesinadas por los Karmen. Es visto por última vez en el Castillo Amattera donde aparece para ayudarte a enfrentarte por primera vez a Heroe Oscuro. Según Ormen Karmen, los Zigotons están protegiendo a los Patapons en todo el mundo, lo que indica que la paz entre las dos tribus se ha establecido para derrotar a los Karmen. Te ayudan en ciertas ocasiones, trayendo un tanque que se asemeja a la Ziggerzank para ayudar a los patapons a tomar Puerta Sokshi para que así puedan llegar a Pata Pole, antigua sede el gobierno de los patapons y residencia actual de Ormen Karmen.

Trivia Editar

  • La tribu Zigoton no aparece en Patapon 3, con una excepcion: Gong aparece usando la máscara de la codicia voraz bajo el nombre de Cuervorruin.
  • En el primer Patapon, Gong trataba de derrotar a los Patapons para que la reina Kharma no vendiera su alma a Goruru.

También en FANDOM

Wiki al azar